Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política vivienda |

ante covipro

Orsi firmó compromiso para asignar el 1% del PBI a las políticas de vivienda

En la asamblea pública de la Federación Covipro el candidato del Frente Amplio a la presidencia firmó el compromiso por la vivienda.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El candidato presidencial del Frente Amplio (FA), Yamandú Orsi, junto a la candidata a la vicepresidencia, Carolina Cosse, se comprometió, ante la asamblea de la Federación Covipro, a destinar el 1% del PBI a las políticas de vivienda en el próximo quinquenio.

Orsi y Cosse participaron este martes en una asamblea de la Federación Covipro, una de las federaciones de cooperativas de vivienda, ocasión en la que firmaron a favor de los reclamos.

Compromiso por vivienda

Los abajo firmantes (…) respaldan los siguientes reclamos”, señala la nota firmada por los candidatos y que los compromete:

  • inversión mínima de 1% del PBI para las políticas de vivienda a implementarse en el próximo quinquenio,
  • exoneración del IVA a las compras de los materiales para las cooperativas de vivienda,
  • conformar y potenciar una Cartera Nacional de Tierras a la altura de las demandas del sistema.
Imagen de WhatsApp 2024-10-08 a las 20.44.30_924deb48.jpg
El compromiso firmado por Orsi y Cosse.

El compromiso firmado por Orsi y Cosse.

Temas

Dejá tu comentario