Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política José Alberto Mujica Cordano |

Feliz cumpleaños Pepe

Pepe Mujica festejó sus 88 años

El Pepe Mujica cumplió 88 años este sábado y lo celebró con su esposa Lucía Topolansky y un grupo de amigos en su chacra.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

José Pepe Mujica cumplió 88 años este sábado 20 de Mayo y lo celebró junto a Lucía Topolansky y un grupo de amigos. Los dirigentes del MPP le dedicaron calurosos saludos por las redes sociales, mientras que varios líderes internacionales llamaron a la chacra para saludar al expresidente uruguayo.

"Feliz cumpleaños, viejo querido", escribió el senador Alejandro Pacha Sánchez, y publicó una foto de Mujica sonriendo con una boina negra.

La diputada Bettiana Díaz, eligió una frase simbólica: "88 años de Rock" y la acompañó con la foto que ilustra esta nota.

Otros eligieron saludarlo con alguna de sus frases célebres: "No soy pobre, soy sobrio, liviano de equipaje, vivir con lo justo para que las cosas no me roben la libertad", puso Ángel Camarano.

José Alberto Mujica Cordano nació en Montevideo el 20 de mayo de 1935, es hijo de Demetrio Mujica Terra y Lucy Cordano y fue el presidente número 40 de Uruguay entre 2010 y 2015.

Su nombre es reconocido como uno de los grandes líderes de la izquierda latinoamericana.

pepe4.jpg

pepe3.jpg

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO