Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política Sebastián Da Silva | Álvaro Delgado | Frente Amplio

"Tan predecible"

Sebastián Da Silva sobre spot de Delgado: "Lo hicimos a propósito"

El senador suplente del Partido Nacional, Sebastián Da Silva, se refirió al polémico spot del precandidato a la presidencia Álvaro Delgado.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El reciente anuncio publicitario de casi cinco minutos protagonizado por el precandidato presidencial Álvaro Delgado sigue dando de qué hablar. Para el senador suplente del Partido Nacional, Sebastián Da Silva, el controversial spot no fue producto de la casualidad, sino de una estrategia deliberada.

Durante su participación en el programa televisivo "Desayunos" de Canal 12, Da Silva se refirió a los motivos detrás de la producción y difusión de este anuncio. "Lo hicimos a propósito para generar que la gente vaya y mire", afirmó el político.

Arremetió contra el Frente Amplio

Como es habitual en Da Silva, sus declaraciones giraron rápidamente hacia el Frente Amplio."El costo del aviso, la pauta no es ni la mitad del caché de Larbanois & Carrero cuando va a los actos de Yamandú Orsi, digamos todo", afirmó.

"Lo que pasa es que a este Frente Amplio lo conocemos tanto que los buscamos, los buscamos, los buscamos", comentó Da Silva quien no dejó de mencionar al presidente de esa fuerza política. "Fernando Pereira es tan predecible, tan predecible que entran todas, pero entra así, le abrimos la portera y entra, y entra, y entra. Y así lo tenemos, y así le vamos a volver a ganar y así lo tenemos contra las cuerdas", dijo.

ssstwitter.com_1715958023697.mp4

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO