Política Penadés continuará en prisón preventiva y Mauvezín cumplirá arresto domiciliario con tobillera La jueza Marcela Vargas rechazó el pedido de la defensa del exsenador nacionalista, que solicitaba la prisión domiciliaria con dispositivo electrónico.
Mundo Revocaron prisión domiciliaria de Tatiana Marset y deberá volver a la cárcel La hermana de Sebastián Marset deberá volver a la cárcel de Palmasola luego de que la justicia de Bolivia detectara incumplimientos de la prisión domiciliaria.
Sociedad Hombre que violó a dos niñas de 7 años fue condenado a 26 meses de prisión Un hombre de 36 años fue condenado por abuso sexual contra dos niñas de 7 años en Tacuarembó. El individuo es tío de una de las víctimas y vecino de la otra.
Sociedad Imputaron por intento de femicidio al agresor detenido en la Facultad de Medicina El agresor detenido en la Facultad de Medicina fue imputado por intento de femicidio y cumplirá 180 días de prisión, con 30 días iniciales en el Vilardebó.
Sociedad Escribano involucrado en Operación Océano cumplirá prisión domiciliaria en el Imperiale por robar a inglesa El escribano Humberto Nieves fue imputado por apropiación indebida. No pagó US$ 26.500 por compraventa de casa en José Ignacio que inglesa compró en un millón.
Sociedad Justicia condenó al "Pelón" a 45 años de prisión El múltiple asesino conocido como "El Pelón", fue condenado a la máxima pena a casi un año de asesinar en Playa Verde a Thalía Tuvi, una enfermera de 26 años.
Mundo Viuda del reverendo Moon fue condenada a prisión en Corea del Sur La líder de la Iglesia de la Unificación (Secta Moon) afronta las consecuencias de la estrategia anticomunista que durante décadas alimentó su expansión global.
Sociedad Hombre fue condenado a 12 años de prisión por abusar sexualmente de las tres hijas de su pareja La investigación logró determinar que los abusos sexuales del hombre sucedieron durante años, cuando las víctimas eran niñas y adolescentes.
Sociedad Condenan a 3 años de prisión a mujer que violó varias veces a menor de edad La víctima de los abusos sexuales, una adolescente de 15 años, convivía con la mujer de 31 años que ahora fue condenada e irá 3 años a prisión.
Sociedad Luis Fernando Fernández Albín fue condenado a 10 años y tres meses de prisión La Justicia condenó al "Flaco" Luis Fernando Fernández Albín organización del narcotráfico, contrabando, lavado de activos, tráfico y porte de armas.