La Mesa Ejecutiva fijó la segunda final del Campeonato Uruguayo “Mujeres Uruguayas” entre Peñarol y Colón FC para el domingo 16 de diciembre, a las 10:30 horas, en la cancha sintética del Complejo Rentistas.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Peñarol sacó ventaja en la primera final (1-0) y tendrá dos resultados a su favor para volver a consagrarse campeón. Si gana o empata obtendrá el bicampeonato. Si Colón gana por diferencia de dos o más goles, las de San Martín y Fomento serán campeonas.
En el caso de que el partido termine por diferencia de un gol a favor del conjunto de Colón, se jugará un alargue con dos tiempos de 15 minutos cada uno. De persistir la igualdad habrá lanzamiento de penales en régimen FIFA.
Este año se han enfrentado en cuatro ocasiones. Dos victorias para Peñarol, un empate y un triunfo para Colón.