Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes

Campeonato Uruguayo

Se nombró la comisión del Colegio de Árbitros

Luego de unos meses de transición, el Ejecutivo de la AUF nombró a los cuatro exárbitros que integran la comisión arbitral, aún restan dos puestos en la subtécnica y confirmar la sub técnica de futbol sala.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El Ejecutivo de la AUF nombró la Comisión Arbitral del Colegio de Árbitros; ya hace un tiempo había cambiado el presidente del Colegio, saliendo Daniel Liñares, hombre de extracción de Fénix, que estuvo unos cuantos años; entrando Sergio Pérez Lauro, ex presidente de Boston River.

En cuanto a la comisión arbitral, se demoró la nominación de los nuevos integrantes, los que fueron propuestos en junio por AUDAF. Muchas negociaciones por varias cosas fueron trasladando los nombramientos hasta este miércoles.

La nueva comisión arbitral tiene un solo sobreviviente de la anterior que es Roberto Silvera, quien fungirá como vicepresidente,en lugar del doctor Jorge Vázquez, un cargo que pasa de un político a un técnico. Además se nombraron a Carlos Pastorino, José Villalba y Adrián Sánchez.

Ya no estaban Edgardo Acosta y Gustavo Maggiolo desde hace un tiempo, y ahora se retiran Juan Cardellino, quien ya estaba trabajando en la escuela de árbitros también junto a Álvaro Sacarelo, a pesar del inconveniente antirreglamentario de estar en los dos lugares, pero sin más remedio, mientras no se nombraban las nuevas autoridades.

Aún faltan nombrar dos cargos vacantes en la comisión técnica que se conforma con tres miembros y confirmar los tres miembros de la subtécnica de Futbol Sala.

Está armada si la sub técnica de juveniles y fútbol femenino, a esta última se agregaría una persona más.

Comienza a normalizarse el Colegio de Árbitros.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO