Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Sociedad Inumet | lluvias | veranillo

A prepararse

Después del veranillo Inumet anuncia tormentas y lluvias

Inumet anuncia tormentas y lluvias para este viernes luego de unos días de veranillo y una jornada de jueves cálida y ventosa.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El pronóstico para el viernes varía según la región del país. En la zona noroeste, la temperatura máxima alcanzará los 26 ºC, mientras que la mínima será de 16 ºC. La jornada será nubosa y ventosa, con precipitaciones y tormentas. En la zona noreste, las condiciones serán similares, con una máxima de 27 ºC y una mínima de 16 ºC.

Al sur del Río Negro, la situación será distinta, con lluvias durante todo el día y temperaturas que oscilarán entre los 11 y los 21 ºC. En las zonas centro-sur y este, también se esperan lluvias, con máximas alrededor de 23 ºC. El área metropolitana, finalmente, recibirá lluvias y tormentas el viernes, con temperaturas entre los 13 ºC y los 20 ºC.

El sábado se espera un descenso de temperatura en todo el país. En la zona noroeste, la máxima será de 24 ºC, mientras que en el noreste la máxima será de 22 ºC, con una disminución de cinco grados en las temperaturas máxima y mínima. Al sur del Río Negro, la temperatura mínima será de 11 ºC y la máxima de 20 ºC, sin precipitaciones y con una leve disminución en las temperaturas. Las zonas centro-sur y este presentarán condiciones similares, sin lluvias. En el área metropolitana, la mínima será de 11 ºC y la máxima de 16 ºC, con una disminución de la nubosidad.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO