Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Sociedad libretas |

Último día para agendarse

El miércoles vence prórroga de libretas de conducir vencidas

Hasta el 31 de agosto se podrá solicitar agenda para el trámite de renovación de la licencia de conducir. Los permisos tendrán validez hasta la fecha agendada.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El Congreso de Intendentes determinó que el 31 de agosto será el último día de prórroga para el vencimiento de las licencias de conducir que expiraron el 30 de junio de 2020, que no pudieron ser renovadas en su momento debido a la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19.

Por su parte, la Intendencia de Montevideo (IM) informó hasta ese día se podrá solicitar agenda para el trámite de renovación y que “los permisos de conducir de quienes se agenden para la renovación tendrán validez hasta la fecha agendada”.

Por ejemplo, la IM explicó que “si una persona se agenda para el 10 de diciembre de 2022, su permiso de conducir tendrá validez hasta esa fecha”.

Por esta razón es que será “obligatorio circular con la constancia de agenda”, la cual tendrá validez solo para el territorio nacional y no para quienes viajen al exterior, los que deberán “renovar antes su licencia de conducir”.

Las personas interesadas cuyas libretas son de la capital deben agendarse por el teléfono 1950 4000 opción 2 o a través de la

agenda web.

Temas

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO