En un trágico incidente que resalta el preocupante aumento de delitos, una mujer de 47 años perdió la vida a manos de su propio hermano, quien tenía antecedentes por abuso de menores y había denunciado a otro familiar por el mismo delito.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
El asesinato tuvo lugar en una finca del barrio Modelo de Melo, alrededor de las 22:30 horas, según lo informado por la periodista arachana Silvia Techera. La víctima fue trasladada de urgencia al hospital local, pero lamentablemente llegó sin vida.
El agresor, un hombre de 68 años y hermano de la víctima, se entregó voluntariamente en una comisaría después de cometer el crimen. Este individuo tenía antecedentes penales por abuso de menores, lo que agrava aún más la gravedad de este trágico suceso.
De manera aún más perturbadora, apenas el miércoles anterior al homicidio, el agresor había denunciado a otro de sus hermanos por abuso sexual hacia su sobrina de tan solo 5 años, quien era hija de la víctima. Esta denuncia dio inicio a una investigación en curso.
El asesinato parece haberse desencadenado en medio de una discusión entre la víctima y el agresor.