Este fin de semana se registro un hecho que alerto a los vecinos del barrio Cordón. Una mujer fue encontrada desnuda, esposada y con lesiones en la cabeza y el pecho en su vivienda.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Pasada la hora 19.30 de este sábado, la Policía recibió un llamado al Servicio de Emergencias 911 que alertaba sobre la supuesta presencia de una mujer esposada y desnuda en las calles Chaná y Acevedo Díaz.
Al llegar al lugar, los efectivos ingresaron a la vivienda y encontraron a una mujer en esas condiciones y con lesiones en su cabeza y en el pecho. De inmediato fue solicitada la presencia de una emergencia médica móvil. Fuentes del caso dijeron a que la mujer de 22 años estaba tirada con agujas varias en los pezones. En la vivienda no se encontraba nadie más.
La Fiscalía de Delitos Sexuales investiga de oficio el caso, el hecho coincide con prácticas sexuales sadomasoquistas. Si bien no hubo denuncia de abuso, la Fiscalía decidió iniciar de oficio una investigación de lo sucedido en la vivienda donde fue hallada la mujer. El caso fue asumido por Federico Pion, el fiscal adscripto de la Fiscalía de Delitos Sexuales de 6° turno cuya titular es Alicia Ghione.
La joven se encuentra hospitalizada y recibe asistencia de la Unidad de Víctimas de la Fiscalía. La investigación recién comienza y por el momento no hay personas detenidas.