De acuerdo al parte policial primario, el hecho de violencia ocurrió el domingo pasado a medianoche, tras el partido entre Vélez y Atlético Tucumán. La víctima declaró que fue invitada al hotel por Sosa, quien la contactó por la red social Instagram.
Según relató la víctima, Sosa la recibió en una de las habitaciones del hotel y luego aparecieron Osorio, Cufré y Florentín. Compartieron cerveza, fernet y luego comenzó a sentirse mal y con mareos por lo que se acostó en una de las camas, momento en el que fue atacada.
Luego del suceso, pidió un coche mediante una aplicación y se retiró del lugar. La denuncia la radicó tres días después en Tucumán.
Fiscalía ordenó pericias, revisó las cámaras de seguridad y analizó las prendas de vestir que utilizó la víctima en el momento del abuso denunciado.
Vélez Sarsfield se pronunció
Por su parte, el Club Atlético Vélez Sarsfield publicó un comunicado en el que expresa haber tomado conocimiento de la denuncia por abuso sexual e informa que "ante la gravedad de la denuncia" se puso inmediatamente a disposición de la Justicia de Tucumán para aportar toda la información y contribuir a la investigación.
Por otro lado, comunicaron que "se ha decidido separar de manera preventiva del plantel profesional a los jugadores mencionados en la denuncia".