La Justicia condenó a tres años de prisión a un funcionario de la Intendencia de Paysandú de 64 años que vendía cocaína en la Plaza de Deportes de la capital departamental donde oficiaba como sereno. Tras una investigación, la Policía logró comprobar que el hombre se dedicaba a la venta de droga durante su turno y lugar de trabajo.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Sereno y vendedor de cocaína
A través de denuncias de vecinos de la zona la Policía comenzó a investigar al sereno de la plaza que era señalado por vender cocaína en ese lugar. "Se implantó una vigilancia en la noche y se pudo establecer que en la oficina de la plaza un funcionario estaba comercializando estupefacientes", dijo en una rueda de prensa el jefe de Policía de Paysandú, Eduar Álvez de Almeida.
Con esa información reunida por la Policía se dispuso su detención. "En la noche que lo detuvimos se le encontraron 57 envoltorios de cocaína, una suma alrededor de $10.000 y una suma importante en pesos argentinos", aseveró Álvez de Almeida. Posteriormente, en su locker, encontraron una piedra de 84 gramos de cocaína", señaló el jeraraca policial.