Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Sociedad hombre | mujer | Cordón

Brutal

Un hombre atacó sexualmente a una mujer en la vía pública

En el barrio Cordón, el hombre pretendió abusar sexualmente de una mujer y la agresión quedó grabada. La víctima sufrió lesiones y se está recuperando.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

La mujer caminaba por la zona de Charrúa y Requena, en el barrio Cordón, cuando fue brutalmente agredida por parte de un hombre buscando abusar sexualmente.

Las cámaras de seguridad de la zona registraron el ataque que se produjo este domingo. El agresor interceptó a la víctima y pretendía que la mujer le practicara sexo oral. A raíz de la negativa de la mujer el hombre comenzó a atacarla.

Una patrulla que se encontraba recorriendo la zona, fue advertida del ataque y se dirigieron al lugar, impidiendo la agresión y deteniendo al hombre. A su vez, la policía pudo recuperar un celular que tenía el agresor y que había sido hurtado a otra mujer, minutos antes del ataque.

La mujer que sufrió el ataque sexual fue trasladada a la Seccional 5ta y tras recibir la asistencia médica fue diagnosticada con traumatismo de mano y rodilla sin revestir gravedad. De acuerdo a fuentes policiales el agresor que permanece detenido, posee antecedentes penales por abuso sexual, según lo informado por Telenoche.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO