Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Sociedad allanamiento | Cerro Norte |

Cerro Norte

Vestidos de policías, simularon allanamiento en una casa y mataron a su morador

Un hombre fue asesinado en la mañana de este jueves en Cerro Norte por tres individuos vestidos de policías que simularon un allanamiento en su casa.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Un hombre de 28 años fue asesinado de varios disparos en la mañana de este jueves en Cerro Norte adentro de una casa ubicada en las calles Porto Alegre y Pasaje 104. Según informó Telemundo, sobre las 6:30 hs. tres personas vestidas de policías llegaron a la casa y dijeron que debían entrar para hacer un allanamiento.

Una vez dentro, se acercaron a uno de los moradores y le dispararon varias veces. Los atacantes huyeron del lugar y durante la huida, abandonaron algunas prendas de los uniformes policiales y un arma.

Este nuevo homicidio sucedió en una zona de Cerro Norte que en los últimos días ha sido escenario de múltiples balaceras.

Madre de asesinado cree que se equivaron de casa

La madre del hombre acribillado a balazos esta mañana en Cerro Norte dijo que los atacantes "se equivocaron de casa".

La mujer contó a Telenoche que ambos trabajaban en el Paso Molino, y el tenía un puesto de venta de bijouterie. "En el Paso Molino lo conoce todo el mundo. Nos levantábamos a las 7:00 de la mañana, a las 08:30 estábamos ahí de lunes a sábado", relató la mujer.

"Mi hijo era un botija bien, cualquier vecino acá le puede decir. No tiene antecedentes, nunca fue atrevido con gente mayor, y me lo mataron así", lamentó. Aseguró qeu su hijo "jamás se metió en nada".

Sobre el hecho, la madre del joven asesinado dijo que según el relato de su nuera -que estaba durmiendo junto a la víctima-, se despertó y al ver a la Policía en su casa les dijo: "Somos una casa de familia, no tenemos nada que ver con nosotros". Pero los hombres, que vestían camperas de la Policía, "fueron directo a tirarle" y luego se retiraron, aseguró.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO