Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Cultura y espectáculos

Tatango adelanta nuevo disco en Teatro Agadu

En el marco de la XIV edición del festival TangoVivo, Tatango se presenta este viernes 15 de noviembre adelantando su nuevo disco «Metatango».

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Tatango es una pequeña orquesta atípica uruguaya que toca composiciones originales intercalando algunos arreglos actuales de viejos tangos y milongas, con la instrumentación orgánica propia de la orquesta.

El trabajo parte de una revalorización del tango, la milonga (en sus distintas formas), el vals y otros ritmos relacionados, desde una perspectiva influenciada por las distintas corrientes que rodearon (y rodean) a los integrantes de la orquesta. Hay músicas instrumentales y vocales, y su principal característica es arriesgar a abandonar, por momentos, los caminos tradicionales para adentrarse en campos más experimentales.

Su primer disco titulado “Tanteando” ha sido galardonado con el “Graffiti” al “Mejor Álbum de Música Instrumental Popular“(2014).

Lo nuevo que se viene en «Metatango se podra ver y escuchar este viernes 15 de noviembre  a las 21 hs en el Teatro Agadu. Entradas están en venta por Redtickets.

 

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO