Deportes Habló Bielsa y dijo que le parece "imprudente" ver a Uruguay como candidato a campeón Tras el empate 0 a 0 frente a Argelia el técnico de Uruguay explicó en conferencia de prensa las razones de los cambios y su visión del encuentro.
Deportes Pálida imagen de Uruguay que no pudo ante Argelia La selección dirigida por Marcelo Bielsa no pudo pasar del empate ante los argelinos. Uruguay llegará al Mundial sin triunfos previos.
Deportes Marcelo Bielsa dio a conocer los convocados para la doble fecha FIFA Uruguay va a estar enfrentando a Inglaterra el próximo viernes 27 de marzo, mientras que jugará ante Argelia en Turín el martes 31 de marzo.
Deportes Argelia sumó su nombre en la lista del próximo Mundial Luego de doce años, la selección de Argelia volverá a participar de un Mundial, tras vencer a Somalia por 3 a 0 y asegurar el liderazgo de su grupo.
Deportes Juegos Olímpicos: polémica por la presencia de una atleta cisgénero La boxeadora de Argelia, Imane Khelif, sufre de Hiperandrogenismo, condición que le segrega mayor cantidad de testosterona en su cuerpo.