Política Administración pasada: secretario de ASSE tuvo sexo en oficina pública y dijo estar afectado por filtraciones El exsecretario del vicepresidente de ASSE reconoció lo sucedido, pidió disculpas y dijo que el sexo dentro de la institución fue consensuado.
Sociedad "El CASMU fue vapuleado, pero logró mantenerse de pie y seguirá de pie" En el marco de las elecciones en el CASMU, el presidente de la mutualista, Raúl Rodríguez, habló con Caras y Caretas y repasó los desafíos políticos y económicos que enfrenta la mutualista.
Política Orsi respaldó al presidente de ASSE: "El informe jurídico es contundente" Para Yamandú Orsi es claro que el presidente de ASSE Álvaro Danza puede continuar al frente de la institución.
ASSE propone una millonaria inversión presupuestal para atención en salud mental Ante las treinta mil personas en lista de espera, ASSE propone una millonaria inversión para atender la demanda en salud mental
Política El CASMU y los riesgos de seguir apretando la tuerca ASSE le debe al CASMU 15 millones de dólares, esperemos que prime la cordura y que el Estado se de cuenta de que no se puede seguir apretando la tuerca.
Política Herencia blanca vs. transformación y crecimiento A la luz de los datos —y según lo manifestado por Oddone— estamos ante la peor situación financiera de los últimos 35 años.
Política A dedo: El cuñado de Valeria Ripoll tiene un salario de privilegio en ASSE Matías Ruiz, cuñado de Valeria Ripoll es director de una policlínica de ASSE y gana 137 mil pesos por la tarea para la que fue designado de manera directa.
Política Sin experiencia: cuñado de Valeria Ripoll fue elegido para dirigir una policlínica de ASSE Luego de haber sido denunciado junto a Valeria Ripoll y su hermana, se conoció que el cuñado de la nacionalista dirige una policlínica de ASSE en San Luis.
Política Afirman que Cipriani dejó una deuda millonaria al Hospital de Clínicas Trabajadores del Hospital de Clínicas señalaron que Cipriani “se fue sin pagar” dejando una deuda de 566 millones de pesos.
Sociedad Advierten por estafas mediante llamadas de WhatsApp Los ciberdelincuentes utilizan el logo de ASSE para realizar las estafas. Policía elaboró recomendaciones para evitar engaños.