Bianchi arremete contra programas de apoyos a estudiantes

Por estas horas la senadora Graciela Bianchi solicitará al Codicen que actúe contra los programas de apoyo a los estudiantes llevados adelante por Gurises MPP, el sindicato de la construcción (SUNCA) y los trabajadores de la bebida ( FOEB).

Bianchi gravisima

La senadora nacionalista considera gravisima la situación ocasionada  a partir de los programas de apoyo para exámenes a estudiantes de UTU y liceales que desde hace años lleva adelante Gurises MPP, pero también apuntó al programa escolar de la Federación de Obreros y empleados de la Bebida y del SUNCA.

Bianchi entiende que estos son programas de adoctrinamiento y que el CODICEN debería tomar medidas por entender que además estos espacios violan la laicidad.

Gurises MPP

El espacio Gurises MPP responde a la juventud del MPP y  apoyó a más de 3.000 jóvenes en 4.000 exámenes de educación media y técnica desde su inicio, en 2018. Actualmente se preparan para respaldar a los estudiantes de educación secundaria y escuelas técnicas que tengan exámenes en el período de febrero. Las inscripciones a estas clases de apoyo finalizan el 15 de enero y hay varias modalidades: presenciales, virtuales y mixtas.

Desde hace tres años, Gurises MPP prepara a jóvenes que no pueden costear un profesor particular para los exámenes de cada período lectivo. “Tenemos la firme convicción de que el compromiso social es ineludible y que, pese a las mejoras del sistema educativo, se siguen quedando gurises por fuera del sistema”, consideró Analía Scapino, vocera del proyecto.

«Las puertas siempre están abiertas y no nos fijamos en nada» expresó Scapino en referencia a que no se consulta la orientación política de la familia y del joven que asiste a tomar clases.

 

15 comentarios en «Bianchi arremete contra programas de apoyos a estudiantes»

  1. La nona pretende que haya mas ignorantes y analfabetos, lo dice con total impunidad e inmunidad. Es increible que le estemos pagando un sueldo fortuna a esta fulana de tercera, todavia que ni encuentra los «patitos y caramelos» perdidos!!! Sinverguenza, careta viva de un Pueblo con dolor…, vayase pa las casas y deje de joder a la gente, vieja pichi!!!

  2. Siempre en todas las épocas jóvenes de distintas orientaciones ayudaron en las tareas a los gurises. Loable , promovible la actividad de los jóvenes del MPP. Esta Sra descontructora de sociedad , debería llamarse a silencio, o en todo caso promover que se aumente esta tarea por nuestros jóvenes. Esto lo único que hace es darnos cuenta que cualquier energúmeno llega a ser director de Liceo por que los concursos los ganan, Vieja volvé a tu cueva!!

  3. Es mi deseo que Caras y Caretas no le dè màs espacio a la señora,por una necesidad de salud a sus lectores.

  4. pauline Alice's Adventures in Wonderland | el 14 enero, 2022 a las 2:45 pm | Responder

    Humpty Dumpty sat on a wall,
    Humpty Dumpty had a great fall.
    All the king’s horses and all the king’s men
    Couldn’t put Humpty together again.

  5. CONVENDRIA HACERLE A LA SENADORA UN EXAMEN SICONEURONAL

  6. La doña no se da cuenta que un montón de gente no sabía de estos programas, si será burra que lo mete en las redes sociales, se viraliza y todo el mundo está de acuerdo y defiende estos programas.
    Habría que agradecerle a la doña por hacer propaganda gratis a tan buenos programas.

  7. Por favor, por mucho menos, han sacado los fueros a legisladores, y han sido expulsados del cuerpo.
    Creo que ya es hora que el Senado, de la pauta republicana y democrática, para sacar a la bochornosa y vergonzante Bianchi de su curul.
    No se puede tener a una totalitaria como la Bianchi en el parlamento.
    Votenle el desafuero y su expulsión.

    • Esta Senora es la version uruguaya de la tristemente conocida argentina Patricia Bullrich?
      Fascistas por conviccion, y mas venenosas que culebra de cascabel. Es de preguntarse como es posible que esta senora tan bruta y destemplada sea la tercera en el orden jerarquico?
      No dice mucho de la «democracia» en Uruguay y mucho menos de la «viveza criolla» para elegir sus gobernantes.

  8. Misiòn imposible el desafuero,no estàn los votos,siquiera hubo comentarios mìnimos de los rosados ante cosas graves como las versiones adversas al Poder Judicial Y al Universidad.

  9. «SHAME,SHAME»!!!!

  10. A mí me resulta la muestra más clara del desorden mental de esta señora. Gurises MPP es una actividad privada y claro, la lleva a cabo un partido político. Si vamos al caso, también habría que arremeter contra los colegios, que dirigen los religiosos, pero como esos son chupamedias no dice nada. ¡Hágase un chequeo doña, a lo mejor todavía está a tiempo!

  11. Que calentura mal servida, por Dios. Cuanto afrecho entre las piernas de esta bastarda.-

  12. Está bárbaro y en línea con lo que el FA quiere no?
    Educación politizada, enseño lo que me conviene y lo que no lo dejo
    Y arrancó a convencer gurises menores a qué se incorporen a la izquierda

    Quien puede estar en desacuerdo!!!
    Está Bianchi tiene cada cosas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir: