Política Orsi cuestionó la voluntad de lograr acuerdos de los blancos En pleno debate sobre la capacidad de lograr acuerdos, Yamandú Orsi recordó cuando ediles blancos de Canelones cambiaron su postura por orden de Presidencia.
Política Barranca abajo: con gusto a poco, llegaron los blancos Los blancos lograron llegar al balotaje. Es su peor elección en 20 años. Perdieron un senador en el camino. Obtuvieron 29 diputados y en varios departamentos tradicionalmente blancos ganó el Frente Amplio.
Política Campaña "Blancos con Ojeda": diputado nacionalista denunció a Fossati y al candidato Para el diputado Javier Radiccioni, el movimiento que es llevado adelante por la exfiscal Gabriela Fossati causa "confusión y caos" en los votantes.
Política Los blancos prefieren "dejar enfriar el tema" y se niegan a recibir a Iturralde A pesar de la insistencia de Pablo Iturralde, sus compañeros blancos se niegan a recibirlo en el directorio.
Política Los blancos arrancaron con todo la campaña camino a las internas partidarias A un paso de las elecciones internas, los principales sectores del Partido Nacional arrancaron la campaña electoral.
Política Juntada de los blancos en La Paloma La reunión de blancos en el balneario La Paloma forma parte del calendario litúrgico nacionalista desde hace casi treinta años.
Columna destacada La crónica hemiplejia ideológica de los blancos Para el Partido Nacional, que en el pasado colaboró con el gobierno autoritario, ya que varios de sus referentes ocuparon cargos en ministerios, empresas públicas y gobiernos departamentales, el concepto de democracia es ambiguo.
Columnas de opinión Blancos atacan y agravian para maquillar culpas El presidente de la República y su séquito de correligionarios blancos descienden hasta el nivel del barro y el agravio.
Política Los blancos y el "haz lo que yo digo, no lo que yo hago" Pablo Iturralde salió a reafirmar el discurso de los blancos: "hay que bajar el tono". ¿Esto solo se aplicaría a la oposición?
Columnas de opinión Se les hunde el piso a los blancos Los blancos están nerviosos; tienen motivos y se les nota. Los manotazos de ahogado revelan un patético repertorio de improvisaciones y nada les sale bien.