Política El FA aprobó moción de "absoluto respaldo" a gestión de Carlos Negro Para la bancada del Frente Amplio (FA), el ministro Negro expuso un plan con “objetivos y medidas concretas” y “mostró datos contundentes de la baja de todos los delitos".
Política Interpelación: para Andrade la oposición quiere "tomar la violencia como botín electoral" En la conferencia de prensa la bancada frenteamplista destacó los avances que se registraron en materia de seguridad en el primer año de gobierno.
Política Interpelación: Carlos Negro destacó baja de 5,3% en todos los delitos en el primer trimestre Durante la interpelación a Carlos Negro, el Ministerio del Interior difundió dos informes con los indicadores delictivos del primer año de gestión.
Política Seguridad en clave democrática: el plan de Carlos Negro para contener el delito y cambiar el rumbo El ministro Carlos Negro presentó un plan que combina contención inmediata y reforma estructural, apostando a una seguridad democrática y sostenida.
Política Carlos Negro negó existencia y reserva de documento sobre el asesinato de Álvaro Balbi Hace dos semanas se denunció que el documento habría sido declarado en reserva por el ministro Negro, extremo que este negó este domingo.
Política Manini Ríos se distancia de la oposición y dice que va a estudiar el plan de seguridad El ministro del Interior, Carlos Negro, y el presidente del Frente Amplio, Fernando Pereira, se entrevistaron con Manini Ríos para presentarle el plan.
Política Carlos Negro presenta este jueves el Plan Nacional de Seguridad Pública El ministro invitó a la oposición a participar pero los partidos Nacional, Colorado e Independiente no asistirán al encuentro con Negro.
Política Lille Caruso: "No los voy a juzgar yo, los va a juzgar la historia" Lille Caruso, viuda de Álvaro Balbi, habló sobre el ocultamiento del documento clave sobre el asesinato de su marido por parte de la administración de Negro.
Política La semana próxima presentan el Plan de Seguridad; algunas medidas ya están en curso El Gabinete de Seguridad, encabezado por el presidente Yamandú Orsi, se reunió para seguir concretando detalles del plan, según el ministro Carlos Negro.
Política Caso Jonathan: Carlos Negro inició investigación administrativa y llamó a estar más atentos El ministro del Interior Carlos Negro anunció el inicio de una investigación administrativa para "llegar hasta las últimas consecuencias".