Deportes Confirmado: clásico en el Campeón del Siglo se jugará sin público La Comisión de Apelaciones de la AUF desestimó los recursos presentados por Peñarol y Nacional y se mantienen las sanciones estipuladas, por lo que el clásico del próximo sábado se jugará a puertas cerradas.
Deportes Peñarol: una de las flamantes incorporaciones se puede quedar sin clásico Peñarol acelera para lograr la habilitación de unos de sus últimos fichajes y con el que esperan contar para el Clausura y la Libertadores.
Deportes Ruglio presentará denuncia penal por difusión de información falsa y amenazas El presidente de Peñarol Ignacio Ruglio recibió amenazas luego de que una cuenta difundiera información falsa sobre la entrega de entradas.
Deportes Javier Burgos será el árbitro clásico: ¿Cuáles son sus antecedentes? El árbitro de 38 años estará al frente de su segundo encuentro clásico el próximo sábado, cuando Peñarol reciba a Nacional por el Clausura.
Sociedad Falleció la esposa de Buggiano, excompañero de Caras y Caretas y periodista partidario de Peñarol La esposa del reconocido periodista falleció en la anoche de ayer. Caras y Caretas acompaña en su dolor a Buggiano y sus familiares.
Deportes ¿Cortés o Campaña?: cuál de los dos atajará en el clásico Otros temas a resolver por Aguirre son Gularte o Méndez y Terans o Diego García en la banda izquierda.
Deportes Comenzó el Clausura con resultados sorpresivos Nacional y Peñarol aprontaron el clásico del Clausura con victorias. Miramar Misiones se llevó un triunfo vital para la tabla del descenso.
Deportes Tribunal de Apelaciones rechazó pedido de medida cautelar por parte de Peñarol Se espera que el fallo final por parte del Tribunal de Apelaciones se conozca en el correr de esta semana, antes del comienzo de la fecha 2 del Clausura.
Deportes Mirá las impresionantes atajadas de Brayan Cortés, la nueva incorporación de Peñarol El arquero de la selección de Chile Brayan Cortés y refuerzo de Peñarol se caracteriza por ser muy rápido en las salidas y por la agilidad bajo los tres palos.
Deportes Las dudas de Aguirre para el clásico que pueden marcar el futuro de Peñarol Peñarol recibirá el próximo sábado a Nacional en el Campeón del Siglo en partido clave por el Uruguayo y Aguirre comienza a delinear el once.