Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Aguirre | Peñarol | Cerro Largo

Horas de definición

Aguirre define dos retornos y se vendría un debut muy esperado en Peñarol

El técnico de Peñarol, Diego Aguirre, prepara el equipo para visitar el domingo a River Plate en el Saroldi.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Peñarol prepara el partido ante River Plate del próximo domingo en el Parque Federico Omar Saroldi y su técnico Diego Aguirre sabe que rápidamente debe de volver al triunfo luego de dos empates consecutivos, ante Nacional y Boston River respectivamente.

El entrenador espera por algunos jugadores que no pudieron estar en la fecha anterior. Por ejemplo el volante Eduardo Darias. El futbolista sufrió en la primera fecha ante Progreso un golpe en el sóleo que lo obligó a mantenerse por fuera de la convocatoria durante dos partidos. Darias estuvo parado 15 días, está bien y cuenta con gran chance de ser titular ante el darsenero.

El otro que no jugó en la última fecha por problemas físicos fue Damián Suárez. El lateral mejoró en los últimos días y cuenta con posibilidades de volver al lateral derecho en lugar de Pedro Milans.

Por su parte el argentino Héctor "Tito" Villalba, trabajó bien durante la última semana y está casi pronto para debutar. El jugador fue convocado para el partido ante Bostona River pero no tomó minutos. De acuerdo a las últimas informaciones, el argentino seguramente tendrá su debut el domingo en el Parque Federico Omar Saroldi, y resta saber si juega desde el arranco o si ingresa.

Gianoli a Cerro Largo y no se define lo de Oroná

Hay muchas posibilidades de que el zaguero de Peñarol Martín Gianoli pase a Cerro Largo, equipo al cual ya supo defender. El jugador no tuvo casi posibilidades en el aurinegro y regresará al Arachán. El otro tema importante en Peñarol es la situación del juvenil Marco Oroná. Si bien el jugador continúa entrenando con el plantel de Peñarol, el club y los representantes aún no llegaron a un acuerdo para la firma del contrato. Seguramente se resuelva en las próximas horas cuando terminen de acordar detalles económicos y de porcentajes.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO