Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Pandiani llega a Cerrito tras su experiencia como entrenador de Cerro en la Segunda División, donde dirigió 32 partidos de los que ganó 17, empató seis y perdió nueve. Su equipo marcó 38 goles y recibió 28.
Durante la última temporada estuvo cerca de conseguir el ascenso a Primera División, pero cayó en los playoff contra Defensor Sporting, que finalmente logró la vuelta a la máxima categoría.
El Rifle toma a un equipo que debutará ante Danubio y que está último en la tabla de promedios con 48 puntos, 16 menos que Deportivo Maldonado, que es el rival peor ubicado entre los que hoy mantendrían la categoría
Cerrito será el segundo equipo que dirija el “Rifle” en Uruguay, pero también estuvo al frente del Dibba Al-Hisn de Emiratos Árabes Unidos, y del Lorca FC de España y el Masnou en España.
Desfile de técnicos
En esta temporada los auriverdes arrancaron con Adrián Fernández al frente del equipo, quien duró apenas ocho partidos del Apertura. Luego asumió Alberto Quintela, de forma interina, hasta el final del Apertura. Después llegó Mario Szlafmyc, quien no sumó puntos en tres partidos y renunció. Posteriormente se dio un interinato de Pablo Fernández, ayudante de campo y entrenador, que dirigió cuatro encuentros.