Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Rampla | Apertura |

Atados a la salvación

Fénix y Rampla Juniors consiguieron triunfos vitales para la permanencia

Ambos equipos necesitaban sumar pensando en la tabla de promedios en la cuál están muy comprometidos.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Comenzó la decimotercera fecha del Torneo Apertura, con dos resultados sorpresivos y muy importantes en vista a lo que es la tabla de promedios y descenso. Fénix derrotó a Progreso y lo bajó de la lucha por el título, mientras que Rampla lo hizo ante River Plate que llegó a seis partidos sin triunfos.

Fénix 1-0 Progreso

Fue el partido que abrió la fecha, y que mostró un campo de juego en el Parque Capurro es muy malas condiciones, con mucha tierra y muy poco pasto. El juego no fue nada bueno y ambos dejaron dudas en varias líneas. El único gol del partido, llegó a los 67 minutos, cuando luego de una muy buena jugada por izquierda, le quedó la pelota a Dudu en el punto penal, y sin marca alguna, colgó la pelota del ángulo para darle el triunfo al ave.

Fénix llegó a 10 puntos en el Apertura y sumó su segundo triunfo consecutivo, mientras que Progreso llegó a tres derrotas al hilo y perdió pisada total en el campeonato.

River Plate 0-2 Rampla Juniors

En una ráfaga y con dos golazos, Rampla Juniors se quedó con tres puntos valiosos que le permiten soñar con la permanencia. Ambos tantos fueron convertidos en el primer tiempo, el primero de ellos a los 13 minutos, cuando sacó el arquero, la pelota picó en la mitad de la cancha, y Nicolás Royón le ganó al defensor para picar la pelota por sobre el golero darsenero. Cuatro minutos después, Dibble recibió la pelota de sobre pique fuera del área, y con un tremendo derechazo, colgó la pelota del ángulo para sellar el triunfo pica piedra.

Rampla Juniors llegó a 12 unidades en el Apertura, mientras que River Plate sumó su sexto partido por el campeonato sin ganar, y peligra el puesto de Ithurralde.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO