Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Peñarol | Wanderers | Diego Aguirre

Con todo

Peñarol arranca el intermedio y quiere seguir en racha ganadora

Peñarol no se guarda nada para el comienzo del Torneo Intermedio 2024; la mayoría de los jugadores estarán a la orden para enfrentar a Wanderers este sábado.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Peñarol enfrentará a Wanderers el próximo sábado, a las 17. 30 horas, en el Parque Alfredo Víctor Viera. El entrenador del equipo aurinegro, Diego Aguirre, no quiere perder la ventaja en la Tabla Anual en un partido ante un rival siempre difícil.

El equipo probable tendrá a Washington Aguerre, Pedro Milans, Javier Méndez, Guzmán Rodríguez, Maximiliano Olivera, Damián García, Gastón Ramírez, Leonardo Sequeira, Leonardo Fernández, Eduardo Darias y Maximiliano Silvera.

La prioridad de Peñarol esta en la renovación de Leonardo Fernández que aún no se descarta ni confirma. En pocos días, se renovará el contrato de Lucas Hernández, se vencen los préstamos de José Neris y Ángel González, el uruguayo podría quedarse seis meses más en el club aurinegro.

Por otro lado, Javier Méndez habló sobre la continuidad de Leonardo Fernández: "Concentro con Leo Fernández, convivo mucho en Los Aromos, imagínate como lo tengo. Quiero que se quede con nosotros. Él quiere quedarse, pero sabe que no depende solo de él. El 99% somos todos hinchas de Peñarol, si hay un 1% está escondido. El que está hoy, es hincha, y el que no, se está haciendo".

Los árbitros serán, Leodan González, Horacio Ferreiro (1r Asistente), Julián Pérez (2o Asistente), Andrés Martínez (4o Árbitro), Jonhatan Fuentes (VAR), Carlos Barreiro (AVAR)

Precios de las entradas

Tr. Obdulio Varela

Generales: $700

Socios: $600

Tr. Jorge Barrios

Generales: $600

Socios: $500

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO