Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Lasarte | Nacional | Torneo Intermedio

Nacional

Sin grandes cambios, Lasarte arma el equipo para enfrentar a Cerro Largo

Nacional visitará el próximo domingo a Cerro Largo en el estadio Ubilla de Melo a partir de la hora 15 por la tercera fecha del Intermedio

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Martin Lasarte trabaja a puertas cerradas esperando el choque del domingo frente a Cerro Largo en Melo por la tercera fecha del Torneo Intermedio, en un partido de alto riesgo debido a que siempre ha sido un feudo complicado el estadio Ubilla para Nacional.

El historial entre Cerro Largo y Nacional en Melo dice que jugaron en 7 oportunidades, con un triunfo para cada lado y cinco empates. Viendo los números, queda claro que a los tricolores les cuesta y mucho ir a la ciudad de Melo.

Si bien recién van 4 días de trabajo y son totalmente a puertas cerradas, no se sabe que equipo pondrá en cancha el nuevo entrenador. Se estima que la base será la de los últimos partidos. Una de las dudas es si jugará con doble nueve, Carneiro-Bentancourt, o se inclinará por uno de los dos como hombre de referencia en el área rival.

En la primera conferencia de prensa de Lasarte sobre el sistema táctico, el entrenador aclaró que todo dependería del rival, de la cancha y del momento. Que no tendría problemas de jugar con doble 9, de poner uno solo y hasta si es necesario jugar con una línea de tres en el fondo: "Todo depende de las circunstancias del juego", expresó el entrenador.

Lo que si podemos garantizar es que hay jugadores que van a ser de la partido por rendimientos y por peso. Diego Polenta, Gabriel Báez, Leandro Lozano, Christian Oliva, Antonio Galeano y Gastón González, son algunos de los nombres que casi seguro estarán en once inicial en Melo. Si bien faltan dos días de trabajo y principalmente el táctico del sábado por la mañana, Martín Lasarte no cambiará demasiado de cara al juego del próximo domingo.

Asamblea

Los socios tricolores llegaron a juntar las firmas para hacer una asamblea para discutir los derechos de televisión. Como es de público conocimiento, el próximo año se terminan los contratos con la empresa Tendfield y la dirigencia de Nacional no tomó una postura sobre los derechos de televisión. Por eso el socio tricolor junto firmas para hacer una asamblea extraordinaria, para dar su opinión y su apoyo a los dirigentes en un tema tan importante como es el de la televisación.

Con un total de 1.610 firmas entregadas, se validaron 1.089, alcanzando el 3% del padrón electoral, de acuerdo a lo establecido por los estatutos. 494 firmas no fueron habilitadas y las 27 restantes repetidas o ilegibles.

La asamblea será el próximo miércoles 26 de Junio en el Polideportivo del club situado en la calle Comandante Braga. El primer llamado será a las 18 horas el segundo a las 19.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO