Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Nacional | Cerro Largo | Recoba

Se enfoca en el Apertura

Sin tiempo para festejar, Nacional se prepara para enfrentar a Cerro Largo

Luego del gran triunfo ante Libertad, Nacional recibirá a Cerro Largo en el Gran Parque Central con la obligación de no resignar unidades.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Luego de la victoria por Copa Libertadores de América ante Libertad, Nacional ya piensa en el partido de este sábado frente a Cerro Largo en el Gran Parque Central a partir de la hora 18.

Con todos los jugadores a la orden de Recoba, menos Juan Izquierdo desgarrado que tendrá para 20 días de recuperación, el técnico define por estas horas los once para enfrentar al Arachán.

Castro jugó bien y está a la orden

Uno que jugó de titular por la Copa y lo hizo de buena manera es el argentino Alexis Castro, quien habló con la prensa en las últimas horas. "Me sentí muy bien. Lo importante para nosotros, para cada uno de los jugadores, es estar preparado a la hora de jugar. Es lo que nos hace sentir el cuerpo técnico que tenemos que estar listos para cuando toque. Creo que contra Libertad en líneas generales fue un gran partido del equipo. Eso está bueno, el que entra se siente cómodo y sabe lo que tiene que hacer", dijio Castro.

"Uno siempre tiene que trabajar en la confianza de uno, más allá de si juega o no. Este deporte es lo más difícil que tiene, entrenar todos los días al 100% sabiendo que quizás no te va a tocar jugar. Alrededor mío tengo muchos jugadores de jerarquía y calidad. Eso también hace que haya mucha competencia sana, porque es un grupo muy sano. Eso te lleva a exigirte al 100% y saber, porque te lo hace saber el cuerpo técnico, que en cualquier momento vas para adentro. Hay que saber aprovechar las oportunidades. Ell equipo se mostró intenso y desplegando un buen juego. La realidad es que es una etapa muy importante para arrancarla así. Estamos muy contentos. Pero este grupo no se va a conformar y vamos a ir por más ".

"Me sentí muy bien"

"Desde lo físico me sentí muy bien. Hay que felicitar al ‘profe’ que nos da bastante duro. Hacía mucho que no jugaba y con la intensidad que jugó el equipo me sentí muy bien. También el hecho de jugar así te lleva a no hacer tantos tramos largos, porque recuperamos la pelota alto y estamos cerca. En líneas generales me sentí muy bien. Si me toca el sábado estoy para jugar", dijo el argentino.

Para el partido ante Cerro Largo Recoba hará este viernes un trabajo táctico y ahí definirá los once de Nacional que jugarán ante el Arachán. No hay un probable once ya que recién hoy se cumplen 48 horas y el Chino debe evaluar el estado físico y sanitario de los jugadores.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO