La Filarmónica de Montevideo celebra su aniversario 60º

La Orquesta Filarmónica de Montevideo ofrecerá el miércoles 17 de julio a la hora 19.30 un concierto en el teatro Solís (Buenos Aires y Bartolomé Mitre) para celebrar un nuevo aniversario.

Vuelven las serenatas a Montevideo

El miércoles 17 de julio a partir de la hora 19.30 la Orquesta Filarmónica de Montevideo brindará un concierto para celebrar su 60º aniversario.

El concierto denominado Pianissimo estará a cargo de la directora de la Filarmónica, Ligia Amadio, y contará con la participación del solista y pianista argentino Bruno Gelber.

Programa:

Álvaro Méndez

Optimismo triunfal (12′)

Ludwig Van Beethoven

Concierto Nº 5 para piano y orquesta Emperador (41′)

Richard Strauss

Así hablaba Zaratustra (36′)

Las entradas cuestan $ 280 y se pueden adquirir en Tickantel (Abitab, Redpagos con sistema habilitados, Tienda Inglesa, tiendas Antel) y boletería del teatro del teatro Solís.

La boletería funciona de lunes a domingo en el horario de 15.00 a 20.00 o hasta el comienzo de cada función.

5 comentarios en «La Filarmónica de Montevideo celebra su aniversario 60º»

  1. MONTEVIDEO, CAPITAL DE
    URUGUAY, UNICO PAIS EN EL MUNDO, DONDE SE REPRODUCEN INSECTOS REPULSIVOS Y MALIGNOS CAPACES DE RATIFICAR DOS VECES LA LEY DE IMPUNIDAD Y QUE OSTENTA UNA MURALLA EN LA SUPREMA CORTE EN PROTECCION DE M I L I C O S LADRONES TORTURADORES ASESINOS Y VIOLADORES DE LOS DDHH. ETC. POR RESPONSABILIDAD DEL BI PRESIDENTE VAZQUEZ QUE NO QUIERE UTILIZAR LA MAYORIA DEL 3 A 2 DEMOSTRADA EN: “Suprema Corte de Justicia analiza recusaciones a ministra Minvielle tras declaraciones sobre militares indagados por causas de DDHH”.

    • MOLINA: SI EN PARTE ES VERDAD.
      PERO NO PUEDE EL PRESIDENTE.
      YA G QUE SABE SE LO EXPLICÓ.

      • Aristogato ¿SOS DOWN? ¿SI ESTOS CREYERON: «https://www.republica.com.uy/cinco-fiscales-contra-la-muralla/, PUEDE SU MAXIMA AUTORIDAD HACERLO O NOP? PETERO. NO QUIERE, EL PELELE SIGUE CON LOS PABNTALONES EN LOS TOBILLOS.

        • MOLINA:NO SE PUEDE.
          SEGUNDO:NO HABLE DE ESA FORMA DE ARISTOGATO.
          NADIE SE PUEDE METER CON ÉL.
          DISFRUTE EL FERIADO Y CONSIGA VOTOS COMO HAGO YO.
          PD.MI LISTA LE FUE BIEN!!!

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
La magia de la edición en increíbles videos

El joven británico conocido como 'The Curly Kid' deja patidifusos a sus seguidores de Instagram publicando asombrosos trucos de magia...

Cerrar