Política Autoridades de Paraguay buscan atraer inversiones y fortalecer alianzas con empresarios uruguayos Unos 350 empresarios uruguayos escucharon las oportunidades que ofrece Paraguay como destino de inversiones y plataforma de acceso a mercados internacionales.
Sociedad Rentabilidad nominal de inversiones financieras de la Caja de Profesionales en 2025 fue de +8,86% Al 31 de diciembre de 2025, el portafolio total de la Caja de Profesionales ascendía a $ 4.001.179.297, compuesto en más de un 70% por inversiones no financieras.
Sociedad Obras del MTOP mejoran espacios para niños, jóvenes y adultos mayores en tres departamentos Obras del MTOP mejoran espacios para niños, jóvenes y adultos mayores en Canelones, Colonia y Flores, con más accesibilidad e infraestructura social.
Sociedad BROU y ANDE lanzan programa de cashback para impulsar inversiones tecnológicas en mipymes El nuevo instrumento permitirá a pequeñas y medianas empresas acceder a reintegros de hasta 15% sobre inversiones financiadas para proyectos de innovación, modernización y mejora de competitividad.
Política Bergara se pronunció sobre la propuesta de gravar al 1% más rico El intendente de Montevideo, Mario Bergara, evaluó la iniciativa del PIT-CNT de gravar al 1% más rico y opinó sobre el impacto que podría tener en las inversiones.
Política ANP anuncia inversiones estratégicas por millones para modernizar el Puerto de Montevideo Las obras de ANP incluyen el nuevo acceso norte automatizado, la extensión de la red ferroviaria interna, la instalación de un dique flotante por $20 millones y una planta de almacenamiento de krill.
Política Uruguay y Arabia Saudita firmaron acuerdo de promoción de inversiones Acuerdo de promoción y protección de inversiones con Arabia Saudita, facilitará el comercio y abrir el acceso de la producción uruguaya a nuevos mercados.
Política MEF anunció medidas para promover la inversión y generar empleo Las medidas anunciadas por el ministro Gabriel Oddone procuran dar un impulso al desarrollo a través de la inversión y el respaldo a mypimes.
Política Vivienda: Gobierno anunció cambios para beneficiar a familias de ingresos bajos y medios El Ministerio de Vivienda anunció un conjunto de medidas con el objetivo de promover inversiones de alto impacto social.
Política González sobre impuesto a los ricos: "¿Hasta dónde estamos dispuestos a ir con la igualdad como izquierda?" Ante un déficit creciente y escaso margen fiscal, González pidió discutir el impuesto a los ricos como herramienta para cumplir promesas de campaña.