Mundo Ministro de seguridad de Israel llama a asesinar a entre 30 y 40 personas por noche en Gaza El ultraderechista y ex convicto Itamar Ben Gvir, no tiene vergüenza y expresa los objetivos del sionismo sin eufemismos: quiere matar gente en Gaza.
Internacionales "Fue muy movilizador vivir con una familia palestina", dijo la activista cristiana Florencia Iglesias Activistas cristianos y judíos uruguayos analizaron las instituciones y el desarrollo del Sionismo en Uruguay, Israel y Palestina.
Internacionales La persuasión del sionismo "generó una manera de vivir con Israel como meta y Dios", apuntó Alicia Migdal. Activistas cristianos y judíos uruguayos analizaron las instituciones y el desarrollo del Sionismo en Uruguay, Israel y Palestina.
Internacionales En la historia del Estado de Israel "prevalecieron las corrientes más duras del sionismo", dijo Mirza Activistas cristianos y judíos uruguayos analizaron las instituciones y el desarrollo del movimiento sionista en Uruguay, Israel y Palestina.
Columna destacada Sinvergüenzas sin vergüenza Parece insólito que en un contexto tan singular un grupo de legisladores uruguayos derechistas hayan aceptado una invitación del Gobierno del criminal y genocida de Benjamín Netanyahu
Columna destacada Cuando falta audacia, sobra sumisión Si con tres monedas Israel logra tener a disposición a legisladores de otro país, es inimaginable lo que logrará cuando distribuye millones de dólares.
Internacionales El principal problema de salud en Palestina es la ocupación israelí Israel mató a más de 1.100 palestinos desde el cese al fuego y sigue restringiendo la ayuda médica. MSF: la ocupación es la principal causa de la crisis sanitaria.
Sindicales Corte en el puerto por Israel: La coordinación por Palestina se manifestó contra la exportación de carne Denuncian “la complicidad con el régimen sionista” y buscan que se rompa relaciones con Israel “en tanto no respete el derecho internacional”.
Política Coalición viaja a Israel invitada por el gobierno de Netanyahu; el FA resolvió no participar Legisladores e intendentes, mantendrá reuniones con autoridades israelíes y participará de intercambios sobre el conflicto en Medio Oriente. El viaje será entre el 27 de julio y el 4 de agosto.
Mundo Hamás disuelve su gobierno en Gaza y transfiere el poder a un comité técnico Hamás disuelve su gobierno en Gaza: un comité técnico asume la administración bajo supervisión de la ONU, en plena ofensiva israelí que rompe el alto el fuego.