Sociedad Advertencia meteorológica por ciclón: Lluvias intensas y tormentas llegarán a Uruguay este viernes Se estima que las lluvias y las tormentas intensas se den al sur de Brasil y se trasladen a parte del territorio nacional.
Sociedad Inumet y Metsul advierten por tormentas fuertes y severas desde el domingo Inumet informó que se prevén lluvias intensas, caída de granizo, viento y actividad eléctrica en gran parte del territorio.
Sociedad Se va el frío, pero, atentos, el viernes llegan las lluvias Después del frío, ¿qué pronostican los especialistas para este fin de semana? ¿Cómo estarán las temperaturas y cómo serán las lluvias?
Sociedad Inumet emitió alerta naranja para parte del país Inumet alertó que en la zona podrán registrar lluvias, caída de granizo, intensa actividad eléctrica y rachas de viento muy fuertes
Sociedad Después del veranillo Inumet anuncia tormentas y lluvias Inumet anuncia tormentas y lluvias para este viernes luego de unos días de veranillo y una jornada de jueves cálida y ventosa.
Sociedad ¿Un "río volador" que viene del Amazonas afectará a Uruguay? ¿Qué es un “río volador”? ¿Este fenómeno que viene de la región amazónica con muchas lluvias afectará a Uruguay? ¿Qué pronostica Inumet?
Mundo Temen que nuevas inundaciones agraven situación en el sur de Brasil Gran parte de la ciudad de ¨Porto Alegre se encuentra bajo el agua y se teme que la situación se agrave con nuevas lluvias.
Mundo Ascienden a 126 los muertos por las lluvias y crecidas en el sur de Brasil Hay casi 340.000 personas evacuadas desde que comenzaron las lluvias y hay temor de nuevas precipitaciones.
Mundo Llega a 90 el número de muertos por lluvias en Río Grande do Sul Según la Defensa Civil, 388 municipios -más de dos tercios de las ciudades de Rio Grande do Sul- fueron afectados, además de más de 155 mil personas desplazadas
Brasil: lluvias históricas dejan ya 32 muertos y 60 desaparecidos La cifra de muertos por las fuertes lluvias en el estado brasileño de Rio Grande do Sul ascendió a 32.