El frío y la lluvia motivaron 77 intervenciones del gobierno de Canelones para asistir a personas en situación de calle.
-
-
Thomas Silva se impuso este sábado en la segunda etapa de la 109ª edición del Giro de Italia, un hecho histórico para Uruguay.
-
"A Yamandú Orsi no lo terminan de entender", es un "buen comunicador" y "estuvo muy bien" en visitar portaaviones de EEUU, dijo Julio María Sanguinetti.
-
Gabriel Oddone dijo que si dependiera de él "no es el momento" para realizar el proyecto que propone Carolina Cosse en el Parlamento.
-
Ministerio de Salud Pública decidió organismo llega luego de que en Brasil los productos de la marca fueran retirados del mercado por su peligrosidad.
-
Indica el Sinae que en el primer día del operativo solo en Montevideo fueron asistidas 2.032 personas en situación de calle.
- Nicolás Ibarburu, Carlos Aguirre (Arg), Silvina Gómez, Nacho Labrada y varios artistas protagonizarán una nueva edición del Festival Música al Sur que convierte a la Sala Camacuá en un punto de belleza compartida
El tránsito en el sur de Montevideo se verá afectado este sábado 9 y domingo 10 de mayo por una maratón y el rodaje de una serie en la Ciudad Vieja.
-
El Ministerio de Salud Pública (MSP) amplió los plazos de prescripción de las recetas de medicamentos indicados para patologías crónicas y psicofármacos.
-
"Hay un montón de objetos grandes en mi ventana, muy brillantes", dice en uno de los documentos, que cita las palabras de un astronauta de la misión Apolo 17.