La Fuerza Aérea Uruguaya tiene dos Hércules C-130 H, comprados a fines de 2020, idénticos a los que tuvieron accidentes recientemente en Bolivia y Colombia.
-
-
Orsi participará del encuentro convocado por la plataforma “Movilización Progresista Mundial” que se celebrará en Barcelona.
-
Ministerio de Ganadería recordó que la introducción de ciertos productos de origen animal o vegetal pueden poner en riesgo la sanidad y bioseguridad nacional.
-
La compleja maniobra militar que está preparando EEUU en Irán, tiene como objetivo la extracción de más de 450 kilogramos de uranio.
-
El ministro Carlos Negro presentó un plan que combina contención inmediata y reforma estructural, apostando a una seguridad democrática y sostenida.
-
Hace dos semanas se denunció que el documento habría sido declarado en reserva por el ministro Negro, extremo que este negó este domingo.
- Los senadores de Vamos Uruguay, Tabaré Viera y Pedro Bordaberry, presentaron un proyecto de ley para que haya 200 días de clase durante el año en educación inicial, primaria y media.
La reacción en redes sociales sobre el punte de 18 de julio está muy lejos del debate en los medios y dirigentes.
-
Sebastián Da Silva dejó picando que quierer ser candidato a presidente después de dejar el Senado. Apuesta por una derecha popular.
-
La tercera jornada de protestas del movimiento 'No Kings' (No reyes) comenzó este sábado contra Donald Trump en EEUU.