Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Policiales | Peñarol | cañaveral |

Ejecutados

Encontraron tres cadáveres en un terreno baldío de Peñarol

Los tres cuerpos encontrados en Peñarol, pertenecientes a dos hombres y una mujer, presentaban heridas de arma de fuego en la cabeza.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Los cuerpos de tres personas, ejecutados de un disparo en la cabeza, fueron encontrados en la tarde de este miércoles en un terreno baldío del barrio Peñarol, según informaron Telemundo y Subrayado.

De acuerdo con la información divulgada, en los alrededores del terreno baldío, un cañaveral ubicado en Camino Edison y Watt, se dispuso un operativo policiales con gran cantidad de efectivos, al tiempo que uno de los helicópteros del Ministerio del Interior monitorea desde el aire la zona.

El jefe de Policía de Montevideo, Mario D’Elía, concurrió al lugar del hallazgo. También lo hizo la fiscal de Homicidios de 3er turno, Adriana Edelman.

Según recordó Telemundo, esta zona de Montevideo ha sido escenario de hallazgos similares y en lo que va del 2022 ya son ocho los cadáveres encontrados en dicho barrio.

Estos hechos ocurren a menos de 24 horas de un doble homicidio en Piedras Blancas, donde una mujer de 44 años y su hijo de 27 fueran acribillados a balazos en Aparacio Saravia y Jorge Isaacs.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO