En varias ocasiones la senadora por el Partido Nacional, Graciela Bianchi, a "recordado" de manera sugerente a la intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, que se inició un expediente por parte de ediles nacionalistas y que aún se evalúa. Esta vez, Bianchi volvió a sacarlo a la luz en su Twitter personal, cuestionando a la intendenta y sus declaraciones.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
El Frente Amplio (FA) celebró este domingo, 5 de febrero, su aniversario 52, a través de un acto en Parque del Plata (Canelones). Allí estuvieron presentes varios dirigentes de dicha fuerza política, entre ellos estuvo Carolina Cosse.
En dicho acto, la intendenta Cosse volvió a cuestionar el "rumbo" del Gobierno, hizo mención a los problemas de corrupción y seguridad social.
La respuesta de la senadora nacionalista, como en otras ocasiones, no se hizo esperar. Bianchi ya había "recordado" sobre los expedientes de Cosse previamente de manera pública, al menos en dos ocasiones y con aparente intensión de "intimidación" pretendiendo anular las apariciones públicas de la intendenta.
En esta ocasión, Bianchi afirmó en su cuenta de Twitter personal que Cosse "no tiene límites", y se refirió nuevamente a la intendenta como "esta señora" de manera despectiva, a quien acusó de que "no respeta nada". Además, agregó sobre Cosse en el acto del FA del domingo, citando la nota publicada por Subrayado, que "mancha falsamente la imagen del país".
Como no podía quedar afuera el "recordatorio" recurrente, un minuto después, la senadora continuo el hilo de Twitter para hacer alusión a la indagación sobre el Antel Arena en la gestión de Cosse, preguntando irónicamente si se olvidó y tachándolo de corrupción.