Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política Orsi | gobierno | Disney

Fuego cruzado

Orsi respaldó su encuentro con Leal, Layera y Faroppa

Asesor en seguridad de Delgado dijo que si esos dirigentes que acompañan a Orsi vuelven al gobierno, "sería Disneylandia para los chorros".

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El precandidato a la presidencia por el Frente Amplio, Yamandú Orsi defendió el encuentro que mantuvo días atrás con sus referentes en materia de seguridad, entre los que se encuentran el exsubsecretario del Interior Juan Faroppa, el exdirector nacional de Policía Mario Layera, y el exdirector de Convivencia y Seguridad Ciudadana Gustavo Leal, entre otros.

Las críticas al presidenciable frenteamplista por su encuentro por su encuentro por los mencionados referentes vinieron desde filas nacionalistas, en concreto, de Luis Calabria, asesor en seguridad del precandidato Álvaro Delgado. Calabria dijo entrevistado en FM Del Sol que si vuelven esos dirigentes al gobierno "sería Disneylandia para los chorros".

"Se rodea del equipo del fracaso, de los responsables de la peor seguridad pública de la historia del Uruguay. Hoy, más que nunca, hay que darlo todo para que esta gente no vuelva", sostuvo.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO