Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Cultura |

Reabre el Teatro Solís con concierto gratuito de la Banda Sinfónica

La Banda Sinfónica ofrecerá el concierto Shakespeare sinfónico a partir de las 19.30 horas. La entrada es gratuita y deberá gestionarse en el sitio web de Tickantel.

La Intendencia de Montevideo (IM) informó que este domingo 1º de agosto el Teatro Solís retomará su actividad con un concierto gratuito de la Banda Sinfónica a partir de las 19.30 horas. La entrada sin costo deberá gestionarse a través del sitio web Tickantel.

La Banda ofrecerá el concierto Shakespeare sinfónico, con Marín Jorge en la dirección.

Según informa la IM, para obtener las entradas habrá que “acceder al evento Shakespeare sinfónico, seleccionar la tarifa “Precio $0”, elegir asiento y presionar el botón “Comprar”.

Comedia Nacional

En el comunicado de la IM, se informa además del retorno de la Comedia Nacional, previsto también para este domingo 1º de agosto, con una función en la sala Zavala Muniz del teatro Solís, a las 18 horas.

La obra que marcará la reapertura será Nociones básicas para la construcción de puentes, escrita y dirigida por Jimena Márquez.

En este caso, las entradas serán distribuidas “entre quienes realizan tareas en las salas dependientes del Departamento de Cultura, en el marco del Plan Laboral ABC”, según consta en la web de la IM.

La comuna aclara además que para las funciones rige el aforo preventivo por la emergencia sanitaria de Covid-19.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO