Un hombre de 54 años, en situación de calle, fue apuñalado en el abdomen en la madrugada de este viernes en la intersección de General Flores y Reyles, en el barrio Goes, tras una pelea. La Policía lo encontró herido y alcoholizado, lo trasladó a un centro de salud, y en la mañana del viernes se confirmó su muerte.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Minutos después del ataque, un adolescente de 13 años llamó al 911 para decir que su padre, de 32 años, había herido a la víctima tras una discusión.
Según Subrayado, la Policía había concurrido antes del crimen a la misma plaza por disturbios entre varias personas.
Hombre de 32 años confesó el homicidio
En la madrugada, el atacante fue a la seccional 6ª, y reconoció que había apuñalado al hombre de 54 años y quedó en libertad.
Inmediatamente, detectives del Departamento de Homicidios comenzaron a realizar distintas actuaciones con el fin de ubicar elementos probatorios que sustenten la confesión, analizando cámaras de videovigilancia y declaración de testigos.
En la mañana de este viernes, la Policía realizó un allanamiento entre la calle Blanes esquina Charrúa, en barrio Cordón, y finalmente se detuvo al hombre de 32 años.
Le incautaron una navaja, presuntamente la utilizada para cometer el homicidio y quedó está a disposición de Fiscalía de Homicidios.