Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Sociedad situación de calle | Cerro Norte | Policía

No denunció

Nuevamente agredieron a un hombre en situación de calle

Le dispararon a un hombre en situación de calle, hiriéndolo en un brazo, e incendiaron la carpa en la que dormía en Cerro Norte.
Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El hecho habría ocurrido a las 15 horas de este martes, cuando a un hombre de 36 años de edad fue increpado por dos hombres, quienes le dispararon y luego le prendieron fuego sus pertenencias y el lugar donde dormía, una carpa hecha con distintos materiales.

El hombre herido en un brazo fue atendido por personal médico, que constató las lesiones. Posteriormente la Policía entrevistó al hombre, que se negó a presentar denuncia contra los agresores y no aportó mayor información de los hechos, por lo que se desconoce aún si se trata del mismo grupo que ha atacado en otras instancias a personas en situación de calle.

Mientras la Policía trabajaba en la escena, se escucharon disparos en otro pasaje del barrio y se requirió apoyo de la Guardia Republicana, según informó Telemundo. De igual manera, la Policía descartó que ambos hechos estuvieran relacionados. También se requirió del personal de la Dirección Nacional de Bomberos para apagar el incendio.

La persona que se refugiaba allí ya había sido trasladada al Centro Coordinado del Cerro y al momento, el hecho está siendo investigado por Policía Científica y el área de Investigaciones de zona IV.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO