Los tricolores siguen preparando el partido del próximo domingo frente a Montevideo Wanderers que se disputará en el parque Viera. El técnico de Nacional, Martín Lasarte, ya sabe que no va a poder contar con una de las piezas fundamentales para ese encuentro ni otros que se disputarán mas adelante.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Y es que en el día de ayer, Nacional comunicó desde sus redes oficiales que el jugador Mauricio Pereyra sufrió una lesión el pasado domingo.
"En el partido ante Liverpool del domingo pasado. Mauricio Pereyra sufrió un desgarro muscular en el bíceps femoral. Ya comenzó el proceso de rehabilitación en la Ciudad deportiva de los Céspedes", indica la misiva del club tricolor.
Así Nacional comunicaba la lesión de Pereyra, quien estará fuera de las canchas alrededor de 21 días. Llegaría con algunos días para poder trabajar de cara al partido clásico qué se estipula qué se jugará el domingo 6 de octubre en el Gran Parque Central.
Estando recién a miércoles, faltando 3 entrenamientos y el táctico del viernes, casi que cae por hecho que el argentino Alexis Castro será el sustituto de Mauricio Pereyra.
Precios de las entradas
Por su parte, Montevideo Wanderers ya publicó los precios de cara al partido del próximo domingo que será a las 19:30 horas.
Los hinchas tricolores tendrán dos tribunas. La tribuna Pedro Barrios (cabecera) tendrá un costo de $500 para socios y $650 generales.
Mientras que la Obdulio Varela (lateral) tendrá un costo de, $600 para socios $750 generales.
Se juega la Copa Uruguay
Entre tantas idas y venidas, finalmente se jugará la Copa Uruguay. El presidente Alejandro Balbi salió en las últimas horas aclarar que Nacional si se presentará a jugar la copa Uruguay.
Algunos equipos como Peñarol, Cerro, Cerro Largo y Danubio, desistíeron de jugar dicha copa y por ende quedaron afuera por Walkover (perdieron el partido por no preséntese). Estaba previsto que de pasar los dos equipos grandes, se jugaría un clásico por cuartos de final, pero no será así.
En caso de que la Copa Uruguay se confirme al 100%, los tricolores irían frente a Frontera de Rivera y su partido sería de visitante en la ciudad fronteriza.