Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Nacional | Antoni | Lasarte

Las altas

Nacional y los cuatro retornos que tendrá Lasarte

Nacional visita a Cerro Largo en Melo con los regresos de Antoni, Ebere, Alexis Castro y el paraguayo Santander.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Este sábado será el debut del nuevo entrenador de Nacional, Martín Lasarte, con la buena noticia de que recupera varios jugadores para el encuentro ante Cerro Largo en el estadio Arquitecto Ubilla de Melo.

Son cuatro futbolistas los que pegan la vuelta y estarána disposición del entrenador. Mateo Antoni volverá a la lista de convocados. La última vez que estuvo presente en Nacional, fue en el partido de la fecha 13 del Apertura frente a a Deportivo Maldonado el 20 de mayo. En el juego ante los fernandinos, el zaguero salió lesionado tras una dura entrada del argentino Marco Rubén. Eso hizo Antoni jugará apenas 30 minutos y fuera sustituido por Diego Polenta.

Otro que está recuperado y pega la vuelta es el nigeriano Christian Ebere. La última participación del africano fue en la fecha 15 del Apertura que se disputó el 4 de junio. El rival fue Boston River y Ebere ingresó a los 77 minutos por Gonzalo Carneiro. Luego de ese partido el delantero tuvo problemas musculares que lo dejaron fuera de la convocatoria por varios días.

Además de los lesionados, Lasarte contará con otros dos futbolistas paraenfrentar a los arachanes. El argentino Alexis Castro y el paraguayo Federico Santander ya cumplieron la fecha de suspensión por acumulación de 5 tarjetas amalrillas y están a la orden del entrenador.

Lasarte define el once

Este viernes Martín Lasarte realizará el último movimiento táctico y parará el equipo para enfrentar a Cerro Largo. Si bien no hay nada definido, el el movimiento de este jueves Mauricio Pereyra estuvo en el equipo titular y Gonzalo Carneiro con los suplentes.

Sin embargo, Lasarte no dio pista sobre el posible once inicial, aunque se estima que no cambiará demasiado por el poco tiempo de trabajo.

El partido entre Cerro Largo y Nacional por la tercera fecha del Intermedio se jugará en Melo el próximo domingo a partir de la hora 15. El árbitro principal será Hernan Heras, secundado por Agustín Berisso y Nicolás Piaggio. Mientras que el VAR estará a cargo de Jonhatan Fuentes.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO