Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Peñarol | Millonarios | Cristóforo

No quiere desarmar el plantel

Peñarol entre posibles altas y bajas para la segunda mitad del año

Peñarol recibió 1.500.000 dólares por el pase de Rodrigo Saravia a Rusia. Millonarios está interesado en llevarse a Sebastián Cristóforo.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Luego del triunfo del pasado ante Progreso, el plantel de Peñarol fue liberado por el técnico Diego Aguirre y recién volverá a los entrenamientos el próximo jueves.

Al no haber actividad el próximo fin de semana por las elecciones internas, el entrenador mirasol resolvio darle un descanso al plantel que venía de una seguidilla de partidos importantes por torneo local y Copa Libertadores.

El jueves, Peñarol empezará a preparar el partido del sábado 6 de julio a la hora 15:30 en el Estadio Campeón del Siglo ante Deportivo Maldonado por la cuarta fecha del Torneo Intermedio.

Luego el carbonero volverá a jugar por el torneo local el domingo 14 de julio a la hora 15:00 ante River Plate en el Parque Federico Saroldi. Se espera que para la vuelta a la actividad oficial, estén a la orden Javier Méndez, Guillermo De Amores y Camilo Mayada.

Cristóforo y la chance de MIllonarios

Si bien Peñarol pretende reforzar el plantel para la segunda mitad del año, también hay algunos jugadores que pueden salir del equipo. Uno de ellos es Sebastián Cristóforo, que tiene posibilidades de pasar a Millonarios de Colombia. Además, existe un fuerte rumor de que Ignacio Sosa sea transferido al Portland de Estados Unidos.

Por su parte, finalmente se concretó la transferencia de Rodrigo Saravia al Rostov de Rusia. La operación le permitirá a Peñarol un ingreso de 1.500.000 de dólares.

Peñarol campeón del Apertura de Tercera

En Tercera División, Peñarol venció este lunes 1 a 0 a Boston River y se quedó con el título del Torneo Apertura. Los dirigidos por Julio Mozzo jugaron con Kevin Morgan; Kevin Rodríguez, Santiago Benítez, Faustino Fernández, Agustín González; Tomas Olase; Pablo Nongoy, Leandro Umpiérrez; Nahuel De Armas, Franco Suarez y Agustin Rodríguez (autor del gol). Hoy a la hora 16:00 en el Parque Palermo, los mirasoles visitarán Nacional en el clásico de la Sub 17. Los carboneros cayeron en Sub 15, igualaron en Sub 14 y ganaron en Sub 19 y Sub 16.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO