A paso firme
Peñarol recupera soldados para la cuarta del Apertura
Peñarol recupera para enfrentar a Cerro el sábado en el Campeón del Siglo a Gastón Ramírez y Damián García. Nahuel Acosta sigue en recuperación.
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMEPeñarol recupera para enfrentar a Cerro el sábado en el Campeón del Siglo a Gastón Ramírez y Damián García. Nahuel Acosta sigue en recuperación.
Caras y Caretas Diario
En tu email todos los días
El carbonero tiene buenas noticias. Gastón Ramírez y Damián Garcia estarán a disposición de Diego Aguirre para el partido ante el conjunto albicelelste.
Luego de la molestia en el posterior sufrida en la primera fecha ante Cerro Largo, Ramírez podrá volver a los terrenos de juego. En los trabajos tácticos de jueves y viernes decidirán si el capitán aurinegro va de titular o espera en el banco de suplentes. Por su parte Damian Garcia recuperará su lugar en la zona de volantes y jugará desde el vamos contra los villeros. El que sigue en recuperación de su desgarro es Nahuel Acosta. La sanidad aurinegra espera que el jugador llegue para el partido clásico de la sexta fecha.
El argentino Leonardo Sequeira viene en gran momento y habló en las últimas horas de su llegada a Peñarol y del rendimiento del equipo.
"Siempre estuve feliz de llegar a un club enorme, seguir una línea y trabajar durísimo, con paciencia e ir de menor a mayor. Busco ayudar al equipo y no solo pensar en mi", dijo Sequeira en Minuto 1 de Carve Deportiva.
"En Central Córdoba me pasó lo mismo que en Peñarol, entré contra Tucumán y a los cinco minutos metí un gol. Con Everton también, en un encuentro con la Católica. Pero con Peñarol fue más rápido, Maxi Silvera me la dejó perfecta", comentó.
El jugador habló de su excelente relación con el técnico aurinegro. "Diego Aguirre me llamó cuando estaba todo bastante encaminado y estoy agradecido a Diego. Me dijo que iba a venir a un club muy grande. Yo había jugado un partido amistoso con Belgrano, cancha llena, con los compañeros mirábamos a la gente y era muy lindo. En Belgrano también jugábamos a cancha llena", finalizó el jugador.