Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Nacional | Balbi |

JR

¿Qué dijo Carrasco sobre la posibilidad de dirigir a Nacional?

Juan Ramón Carrasco habló de su amor por Nacional y de su vínculo con Balbi. Dijo no entender por qué no lo llaman.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Carrasco siendo Carrasco

En el programa 100% deporte, JR se refirió a la posibilidad de dirigir a Nacional: “Cuando me preguntan qué pasa, porque no vuelvo y yo sinceramente te diría que con Balbi tengo una relación hasta casi íntima de muchos años y me ha dicho que le gustaría que algún día yo fuera técnico de Nacional. Balbi me dijo que en un momento estuvo enojado conmigo, pero eso se superó” expresó el ídolo de los tricolores.

Fiel a su estilo, Carrasco dijo que no le cerraba “por ningún lado por qué no me han llamado, siendo cada vez más la gente que me pide. Después que cesaron a Zielinski me crucé con Pablo Durán en un almuerzo y le dijo a quien lo acompañaba JR va a ser el futuro DT de Nacional” contó Juan Ramón.

"Cuando yo estuve en Nacional se hicieron 24.000 socios en 8 meses. Hubo récord de entradas vendidas. A Coates querían venderlo en 4 millones de dólares, le dije a Daniel Enríquez que no lo venda, que iba a valer más y se vendió por tres veces más" recordó Carrasco

Su amor por los tricolores lo volvió a demostrar, cuando en la entrevista dijo: "Estoy acá en Rivera. Con tal de dirigir a Nacional me voy caminando a Montevideo ya mismo". "A la gente de Nacional, a los hinchas en todo el país y en el exterior, les digo que los amo” expresó Carrasco en el mencionado programa de Radio Sport.

Temas

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO