Es tan grotesco lo que ha hecho Gabriela Fossati, ahora devenida política stricto sensu, que en cualquier lugar del mundo debería ameritar un escándalo.
-
- Ahora que sabemos que estamos ante un gobierno corrupto, una verdadera asociación para delinquir, el dilema sobre qué hacer con eso para el bien de nuestro país no es de resolución sencilla.
- Cada semana la gestión del ministro del Interior Luis Alberto Heber aporta más argumentos a los que lo cuestionan.
- Cuando el presidente del FA, Fernando Pereira, dice que no puede asegurar que su teléfono no esté pinchado, dice algo que en voz baja sospecha mucha gente.
- Solamente un ingenuo patológico puede creer que el presidente de la República y sus principales colaboradores no sabían nada de nada.
- El viernes, los estudiantes del liceo Zorrilla ocuparon el establecimiento. Pidieron diálogo, se oponen a la reforma y solicitan presupuesto. ¿Cuál fue la actitud de las autoridades? Les mandó a la policía.
- Semana a semana nos preguntamos si este gobierno debe ser caracterizado por su programa político de derecha o por el entramado de sospechas que se ciernen sobre su gestión.
- Hay que dar una lección de probidad y también una respuesta a la impunidad. Basta de usar el Estado como guarida, como instrumento para el clientelismo
- Esta administración, que ha hecho gala de un plan de negocios más que de un plan de gobierno, es obvio que traía además un plan de acomodos solapado.
- Hay que recuperar al Estado de esta pestilencia que es el herrerismo gobernando; hay que recuperar sus herramientas y sus políticas orientadas a proteger a todos