Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Sociedad balazos | delincuentes | Cerro Norte

En Cerro Norte

Doble asesinato: mataron a balazos a un joven de 17 años y a otro de 18

Una de las víctimas salió corriendo, pero los delincuentes lo siguieron y lo ejecutaron de varios balazos.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El ataque ocurrió en Haití y San Rafael. El adolescente quedó gravemente herido en el suelo y fue trasladado al Hospital del Cerro, donde murió minutos después.

El joven de 18 años, en tanto, escapó pero lo siguieron y lo ejecutaron de varios disparos. La Policía vincula el ataque al enfrentamiento entre dos bandas de criminales, la de "Los colorados" y la de "Los Suárez".

Intento de femicidio

Por su parte en las últimas horas se registró un intento de femicidio en Montevideo, cuando un joven de 24 años le disparó a su pareja, de su misma edad, y escapó. A los pocos minutos ya estaba siendo perseguido por la Policía. Parte del procedimiento fue filmado por una mujer que estaba dentro de un vehículo, en Nuevo París.

La persecución policial se inició pasadas las 20:00 horas de este lunes a raíz de una llamada al 911 que alertaba de un intento de femicidio en una casa de Luis Batlle Berres y Ferreira y Artigas. La denunciante afirmó que su yerno estaba realizando disparos dentro de la vivienda de su hija.

Cuando los policías llegaron al lugar, la víctima –una joven de 24 años– dijo que su pareja apareció en su casa, ambos discutieron y él sacó un arma de fuego y comenzó a disparar. La joven dijo que recientemente el agresor había salido de la cárcel, donde había estado preso por rapiña.

Agregó que, para defenderse, ella sacó un cuchillo y forcejeó resultando lesionada en la mano. Dentro de la casa, la Policía verificó al menos un impacto de bala, en un televisor.

El agresor se fue armado antes del arribo de la Policía, por lo que se inició una recorrida de búsqueda que terminó en persecución policial.

En José Llupes y Calaguala el agresor en moto chocó contra un móvil policial y contra una columna del alumbrado público. Cayó y quedó herido grave. Entre sus ropas los policías le incautaron una pistola de calibre 9 milímetros, que estaba denunciada como robada desde 2017.

Desde el hospital Maciel los médicos informaron a la Policía que el paciente de 24 años falleció en horas de la mañana del martes, añadieron los informantes.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO